Hoy en día es sumamente importante realizar un buen posicionamiento web como contar con una página en Internet, debido que será más conocida y tendrá más posibilidades de triunfar en el mercado, ya que la cual será como un escaparate de la empresa para el consumidor por Internet.
No solo basta con crearla, hay que ser constantes y llevarla día a día e interactuar con el consumidor para crear visitas, pero lo más importante es tener la página web bien posicionada, lo que hará que tenga más tráfico y visitas al día.
Para posicionar la web se puede recurrir al:
Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) u orgánico: se realiza internamente mediante palabras clave que poco a poco tendrán efecto en el posicionamiento de la empresa en los motores de búsqueda.
Hay que tener en cuenta las palabras que se eligen para este posicionamiento ya que tienen que estar en relación con lo que se vaya a tratar.
Una herramienta bastante utilizada, para elegir las palabras clave que tengan gran afluencia es, Google AdWords.
El objetivo es que nuestro sitio web aparezca en primera página, y a ser posible, en las cinco primeras posiciones.
Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o de pago: logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores, como Google, mediante anuncios de pago, los cuales se suelen pagar generalmente en base a los clics que nos generen, cuyo objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web.
Para este tipo de posicionamiento se suelen utilizar plataformas como, Google AdWords o Bing Ads.
La combinación de ambas, SEO Y SEM, resulta especialmente buena ya sea a corto, medio o largo plazo, dando así un resultado muy eficiente para la web.
Se puede trabajar de manera complementaria una con otra, estando así más presente en los motores de búsqueda y logrando una mejor visibilidad para los cibernautas.
Sí te ha quedado alguna duda no dudes en contactarnos o dejar tu comentario.
Comentarios recientes